|
Problemas legale spara el brasileño Romario.
|
A+ A- El delantero brasileño Romario de Souza Faría fue detenido en una comisaría de policía de Río de Janeiro por no pagar la pensión alimenticia a los dos hijos de su primer matrimonio.
El jugador de 38 años fue trasladado a una comisar ía del barrio Barra de Tijuca, después de que su ex esposa, Mónica Santoro, reclamase ante la justicia por el impago de la pensión de Moniquinha y Romarinho, los dos hijos que tuvo con Romario, según la agencia de noticias "Estado".
Santoro alegó que Romario, quien juega en el Fluminense, le adeuda 140 mil reales (unos 46 mil 300 dólares) en pensiones alimenticias atrasadas de los hijos de ambos.
Según Michel Assef , uno los abogados de Romario, el jugador no puede ser detenido porque la justicia le concedió un salvoconducto que lo libra del arresto por el atraso en el pago de la pensión a sus hijos.
Assef, quien gestiona la puesta en libertad del jugador, indicó además que Romario se presentó de forma espontánea a la comisaría policial para explicar el caso.
09/08/04
Nota 25575