|
México tendrá una dura prueba cuando enfrente a Grecia.
|
A+ A- Las entradas para ver el juego entre las selecciones olímpicas de futbol masculino de Grecia y México, el próximo 17 de agosto en el estadio Panthessaliko de Volos, están agotadas, informó este domingo la prensa local.
Los boletos para el duelo, el tercero de la primera fase de grupos para griegos y mexicanos, tuvieron un costo aproximado entre los 12 y 25 dólares, según la zona del estadio, y se vendieron en unos cuantos días.
El anfitrión Grecia y México comparten el Grupo "A" del torneo masculino de futbol en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con sus similares de Corea del Sur y Malí.
En el estadio Panthessaliko de Volos, con capacidad para 20 mil espectadores, el combinado mexicano Sub-23, dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, disputará dos partidos de la primera fase de grupos ante Malí, el próximo miércoles, y contra los anfitriones el 17 de agosto.
Levantado a las afueras de la ciudad, el estadio cuenta con una pista de atletismo de ocho carriles y un tejado metálico sobre la tribuna occidental. El complejo deportivo también tiene un campo de futbol auxiliar y otro de atletismo, así como un gran estacionamiento.
09/08/04
Nota 25576