|
Comprador del balón con el que David Beckham falló un penal en la Eurocopa, anuncia que el e
|
A+ A- Richard Rowe, presidente de Golden Palace, que compraron en una subasta el balón que falló David Beckham en los cuartos de final de la Eurocopa contra Portugal, aseguró hoy que la pelota irá en una nave espacial en los próximos meses.
Pablo Corral, el espectador español que se hizo con el balón, recibió hoy el cheque de 28.050 euros que alcanzó en la subasta por internet, dinero que empleará en permitirse "algún capricho".
"Este balón irá en la nave espacial del Golden Palace incluida dentro del programa Da Vinci. Somos líderes en nuevas tecnologías, software y otros sistemas, y seremos el primer casino ´on line´ que viaje al espacio", señaló Richard Rowe, quien confirmó que el primer sitio en el que se podrá ver el balón será en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica.
Pablo Corral contó a Efe televisión cómo fue el momento de coger el balón en la grada del estadio en el que se jugó los cuartos de final de la pasada Eurocopa entre Portugal e Inglaterra.
"Fui con mi padre, estábamos rodeados de ingleses y portugueses. Los ingleses, hechos polvo porque todos veíamos el penalti dentro ya que Beckham, hasta donde yo sé, tira bien los penaltis...y los portugueses saltando de alegría. Pensé, como al que le llegue el balón no lo coja, lo haré yo, y así fue".
"Con este dinero cubriré algunos gastos que tengo y lo invertiré. En el banco no hace nada. Eso sí, también me permitiré algún capricho".
10/08/04
Nota 25602