|
Los Tigres se reportan listos para el inicio del torneo.
|
A+ A- La directiva de Tigres de la UANL, Sinergia Deportiva, duplicó el precio de los boletos para el clásico norteño contra Rayados de Monterrey, a celebrarse en la segunda jornada del Torneo Apertura 2004.
El clásico norte ño es designado desde hace varios años como el "Día del Club", mediante el cual se eleva los precios de los boletos, acción permitida por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
Solamente los aficionados que compraron su abono 2004-2005 tendrán la oportunidad de adquirir su boleto de entrada a precio normal; quienes no lo hagan pagarán entre mil 220 en la localidad más cara y 140 para la más económica, informa el club.
En Vip-Palco, el precio para el clásico será de mil 220 pesos; 960 en Palco; 660 para Platea; 440 en Butaca; 330 en el área Preferente Numerado; 250 en Preferente, 230 en Zona de Gol Norte o Sur y finalmente 140 pesos en Sol General.
La venta de boletos para el Tigres-Monterrey arrancará en la semana previa al clásico, por lo pronto, continuará a la disposición del público los abonos 2004-2005 en la que los aficionados que logren adquirirlos llevarán "mano" en las promociones de Sinergia Deportiva.
Tigres se declaró listo para enfrentar el próximo sábado a Jaguares de Chiapas en la fecha uno del torneo en la que será visitante, encuentro en el que podría contar con la presencia de dos de sus titulares lesionados; Néstor Silvera y Gustavo Campagnuolo.
Ambos muestran mejoría notable y podrían estar listos para el arranque; Silvera padece un dolor en la rodilla derecha por lo que fue sometido a estudios médicos y ejercicios intensivos de rehabilitación.
En caso de que no se recupere a tiempo, se presume Jesús Olalde podría tomar el lugar, "para eso estamos, si Silvera no llega a recuperarse del todo, estoy para entrar a jugar y cumplir con mi trabajo", dijo el delantero mexicano y suplente en el equipo.
"En lo personal me encuentro listo para cuando se me requiera", dijo Olalde quien el pasado sábado se hizo presente en el marcador ante Toluca, precisamente supliendo al "Cuquis".
En tanto, el portero Gustavo Campagnuolo se recupera de un golpe en su pierna derecha que sufrió en el encuentro de pretemporada ante el Veracruz, pero también podría estar listo luego que poco a poco se ha reincorporando al trabajo de entrenamiento.
10/08/04
Nota 25607