|
No hay triunfo eterno, vaticina.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. -Al
Partido Acción Nacional (PAN) no se le tiene miedo y el 5 de septiembre, el
Partido Revolucionario Institucional (PRI) en alianza con el Verde Ecologista de México (PVEM) y el Revolucionario Veracruzano (PRV) arrebatar án el XVI Distrito Local con cabecera en Córdoba, que desde hace diez años no han soltado.
Víctor Joaquín Garrido Cárdenas , candidato de la alianza Fidelidad por Veracruz a la diputación local, sentenció que en ninguna circunstancia hay victoria eterna y que en ésta ocasión, habrán de derrotar al PAN en las urnas.
Y es que en éste momento, para
Víctor Joaquín Garrido Cárdenas , es una prioridad derrotar en su propia tierra a
Gerardo Buganza Salmerón y
Dante Alfonso Delgado Rannauro .
Reconoció que habrá el domingo 5 de septiembre una jornada electoral cerrada, sin mucha ventaja para cualquiera de los candidatos de los diversos partidos políticos, pero confió en que tras los recorridos realizados en el Distrito, con la gente, saludando de mano en mano a las personas y dando a conocer su plan de trabajo, el triunfo llegará.
Córdoba, es la tierra natal de los candidatos al gobierno del estado de Veracruz por el PAN y la alianza Unidos por Veracruz;
Gerardo Buganza Salmerón y
Dante Alfonso Delgado Rannauro respectivamente, pero eso no será impedimento que el crecimiento del PRI en los últimos meses, de cómo resultado la derrota para el PAN.
Consideró que en Córdoba hay muchas carencias a pesar del auge industrial en tiempo atrás tuvo, aún existen colonias populares donde no cuentan con los servicios elementales y eso, no es posible.
Colaborador en el gobierno que encabeza
Miguel Alemán Velasco , el abanderado de Fidelidad por Veracruz a la diputación local afirmó que detrás de el, hay un equipo de profesionales con las mejores intenciones de mejorar Córdoba, con calidad y calidez que sin duda, convencerán a la gente, de que la mejor opción la representa el
Partido Revolucionario Institucional .
10/08/04
Nota 25613