|
Definirán situación legal de empleado por abuso de confianza.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- En las próximas horas, el juez primero de lo menor la situación legal del empleado de la colonia Modelo, municipio de Río Blanco,
Rafael Hernández Gasca , acusado por el delito de abuso de confianza en agravio de
Jorge Pedro Mart ínez Martínez, quien lo denunció en el Ministerio Público por dichos cargos.
Las autoridades judiciales indicaron que el indiciado negó los cargos en el juzgado y se declaró inocente de los hechos que se le imputan en la causa penal número 184/2004 y 238/004 en agravio de Pedro Martínez y Roberto Lezama.
Manifestaron que el presunto Rafael Hernández de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Camerino Z. Mendoza número 89 de la citada colonia fue arrestado en cumplimiento a dos ordenes de aprehensión.
Y posteriormente ingreso al Reclusorio Regional a disposición del juez Primero de lo Menor por el delito de abuso de confianza, mientras que los afectados acudieron a ratificar su denuncia penal en contra del presunto a quien señalaron.
Y será en las próximas horas de hoy cuando el juez de su competencia defina conforme a derecho la situación jurídica del empleado.
10/08/04
Nota 25650