|
Comerciante del Mercado Zapata denunció en el MP el delito de robo.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La comerciante
Marbelline Vázquez Cerón de 27 años, acudió ante el fiscal del
Ministerio Público Investigador Sector Sur y denunció el delito de robo en contra de quienes resulten responsables del ilícito que se cometió en el negocio denominado "Malujel" que se dedica a la venta de ropa para bebé.
La afectada quien tiene su domicilio en calle Poza Rica número 14 de la unidad habitacional Palmira del municipio de Mariano Escobedo, señaló que los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles cuando un sujeto se introdujo al local y la despojo de un teléfono celular y de la cantidad de un mil 300 pesos.
El ladrón tras despojarla de sus pertenencias escapó con rumbo desconocido, dando parte del atraco a la Policía Municipal que se presentó al negocio de la comerciante y a pesar de que buscaron al delincuente juvenil este se dio a la fuga.
La agraviada dijo que es propietaria de una tienda de ropa para niños que se encuentra ubicada en calle de Norte 12 número 272 de la colonia Zapata, donde se cometió el hurto por un sujeto que aprovecho un descuido para introducirse al local y apoderarse del dinero y del aparato.
La mercader acudió a denunciar los hechos en el
Ministerio Público Investigador solicitando que se investiguen los hechos y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables de este ilícito que se registró en la colonia Zapata, por parte de un solitario sujeto.
12/08/04
Nota 25779