|
El diputado local del PVEM, Alonso Domínguez Ferráez sin imaginación política, afirma su hom
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba.-Éste fin de semana el diputado local del
Partido Verde Ecologista de México (PVEM),
Alonso Domínguez Ferráez dio inicio con el programa Nuestros patios Nuestro orgullo, con la entrega de 200 láminas de zinc y venta de 50 latas de pintura en cuatro patios de vecindad de la ciudad de Orizaba, en un proyecto que tomó del ayuntamiento local.
Con esto, los"Amigos de Alonso" como él mismo les a denominado a quienes financiarán su campaña, comienzan a repartir los recursos en busca de que el joven legislador llegue a la presidencia municipal en el 2004.
En éste sentido, su homóloga priísta,
Guillermina Esquivel Kuri , presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, afirmó que a Domínguez Ferráez no solo le falta experiencia, sino también imaginación política.
"Lo que yo pienso, es que a nuestro compañerito le hace falta imaginación y experiencia política, ¿porqué toma un programa que es del presidente municipal Orizabeño y otro del presidente de la república?", señaló la diputada.
Lamentó que la juventud de Alonso Domínguez no se traduzca en ideas nuevas, que en verdad beneficien a la población por convicción y no solo por conveniencia, más aún, que utilice a su personal para sustraer información de un ayuntamiento emanado de las filas del PRI, a las que él a criticado y casi quemado en leña verde.
Guillermina Esquivel Kuri prefirió no especular sobre el posible triunfo en las elecciones municipales del 2004 del "Niño Verde", quien por cierto no trajo alguna propuesta legislativa de Corea o de Japón donde anduvo de paseo durante el mundial de fútbol soccer, y eso, porque asegura Esquivel Kuri que Alonso Domínguez no va a ganar, dijo, que el PRI tiene madurez y sobre todo, el tricolor se define con el pueblo, no como él.
29/07/02
Nota 2586