|
Detienen a Ebrio por dañar Caseta Telefónica.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un ebrio técnico en electrónica trató de robarse el dinero un de teléfono público y además arrancó la bocina del auricular, mientras cometía el ilícito fue sosrpendido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo arrestaron y llevaron a los separos de la Inspección de la Policía, para posteriormente ser consignado al Ministerio Público.
Marcos Rodríguez Román de 26 años de edad, con domicilio en Camino a Chicola número 2163 de la unidad habitacional Palmira, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo es el técnico en electrónica que la madrugada del pasado fin de semana, al filo de las 3:20 horas, bajo los influjos del alcohol intentó sustraer el dinero de un teléfono público.
Los hechos se registraron en Poniente 7 esquina con Sur 4 de esta localidad, cuando el ebrio sujeto arrancó la bocina del teléfono y además intentó sustraer la monedas para continuar con su parranda.
En esos momentos circulaba una patrulla de la Policía Municipal quienes al ver los daños que provocó a la caseta decidieron intervenirlo y llevarlo a los separos de la Inspección de Policía para que respondiera por los daños que ocasionados en un teléfono ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
El juez calificador de la Policía Preventiva, determinó que el técnico en electrónica fuera consignado al Ministerio Público del sector Norte para la responsabilidad que le resulte por causar daños a una propiedad privada, además de que será el representante legal de la empresa telefónica, quien interponga la denuncia para que sea consignado al juzgado correspondiente.
15/08/04
Nota 25867