|
Los vehículos que están estorbando en el estacionamiento de la Policía Ministerial son lleva
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con contusiones múltiples en cuerpo, resultó eléctrico de la congregación de San Cristóbal, municipio de Huiloapan, tras ser golpeado y asaltado por un sujeto conocido cuando se dirigía a su domicilio. El ladrón lo despojó de un mil 200 pesos.
El afectado
Oscar Núñez Gómez de 37 años, quien tiene su domicilio en calle Emiliano Zapata sin número de dicha congregación, manifestó que es propietario de un taller eléctrico automotriz que esta ubicado en San Cristóbal.
Dijo que ayer a las 12:00 horas cuando se trasladaba para su vivienda se topó casualmente con el mal viviente David Medina, quien tiene su domicilio en calle Paso Carretas número 40 de la misma congregación, éste último al verlo se le acercó y le solicitó que cooperará con unos pesos para comprar unos chescos y unas tortas.
El reparador de vehículos Oscar Núñez, refirió en su denuncia penal que por no cooperar con el drogadicto éste último se le fue encima golpeándolo a puntapiés y con el puño cerrado en el rostro, así como en distintas partes del cuerpo.
Y tras recibir una salvaje agresión, el delincuente David Medina, metió la mano en su pantalón apoderándose de la suma de mil 200 pesos, por lo que solicitó el apoyo de la policía municipal de Huiloapan, quienes a pesar de que lo buscaron escapó.
El afectado acudió a denunciar estos hechos en el
Ministerio Público Investigador Norte solicitando que se indaguen los hechos y se proceda penalmente en contra de sujeto que lo golpeó para asaltarlo en la congregación de San Cristóbal, y después escapó con rumbo desconocido.
17/08/04
Nota 25925