|
Miguel Ángel Yunez Linares, perseguido por el PRI.
|
A+ A- Por Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. -"Yo no seré un diputado levanta dedos más de aquellos que han existido por años" Afirmó el candidato del
Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por la vía plurinominal,
Miguel Ángel Yunez Márquez .
En su visita a la zona centro del estado, Yunez Márquez explicó que su militancia en el PAN no es de unos meses, sino de años atrás y que su familia, en especial su padre, el ex secretario general de gobierno y ex dirigente estatal del PRI, actual diputado federal,
Miguel Ángel Yunez Linares a quien consideró un mártir de la anti democracia en el PRI.
"Yo trabajaré por Veracruz, por la gente más necesitada, de mi futuro, no puedo decir si continuaré en la política, eso depende de los resultados que obtenga en éstos tres años de gestiones".
Miguel Ángel Yunez Márquez , de 28 años de edad, comprometido con Acción Nacional, en especial con Gerardo Buganza a quien acompaña en giras de trabajo proselitista, exigió a la población a comprometerse con Veracruz, a no dejarse engañar con falsas propuestas y sobre todo, a participar el 5 de septiembre en las urnas, a no dejar de asistir a las urnas y permitir que otros decidan por ellos.
A los jóvenes, los convocó a ponerse la camiseta del PAN, a promocionar el voto a favor de los candidatos de ese instituto político y a superarse cada día, aspirando a cosas grandes y no a lo que los políticos de siempre les ofrezcan.
Criticó duramente a aquellos que han formado parte del Congreso del Estado y que se han convertido en levanta dedos del gobernante en turno, defraudando a los veracruzanos y sus deseos de democracia.
Deseos que compartió su padre,
Miguel Ángel Yunez Linares , por lo que fue perseguido en su partido, el revolucionario institucional y que a la larga, fue factor decisivo para que saliera de las filas del PRI para integrarse, en abierto, al PAN.
17/08/04
Nota 25934