|
Ingresó al CERESO ex convicto.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ayer ingreso al penal, el ex convicto
Carlos Arce Hernández de 20 años de edad, acusado por el delito de robo calificado en agravio del arquitecto
José León Hernández , la policía municipal recuperó el botín valuado en 20 mil pesos.
Indicaron que el acusado Carlos Arce, quien tiene su domicilio en calle Díaz Mirón número 51 de la colonia Benito Juárez, municipio de Río Blanco, fue arrestado el año pasado por el delito de robo y lesiones en agravio de un ingeniero, que fue apuñalado en su casa habitación.
El frustrado ladrón de la colonia Juárez, alcanzó su libertad bajo las reservas de la ley, pero ahora fue detenido por la Policía Municipal de Orizaba, por el hurto cometido en agravio del profesionista, luego de que se introdujo al inmueble apoderándose de un modular, un DVD, zapatos, y un lote de alhajas valuadas en la cantidad de 20 mil pesos.
Carlos Arce, permanece formalmente preso en el Reclusorio Regional a disposición de las autoridades judiciales quienes serán las encargadas de definir conforme a derecho su situación legal por el citado delito, más lo que le resulte.
La denuncia en contra del ex convicto del penal fue promovida por el arquitecto
José León Hernández , solicitando a las autoridades ministeriales y judiciales que se ejerza acción penal en contra del presunto responsable.
Al indiciado se le acumularon dos cargos por el delito de robo, el primero se cometió en la colonia Libertad de la congregación de Vicente Guerrero, y el segundo en privada de Sur 20 número 33.
18/08/04
Nota 25980