|
Vence término a empleado de Palmira que hurto 150 pollos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El juez primero de
Primera Instancia Roberto Paredes Sánchez, tendrá que deliberar hoy la situación legal del empleado de la unidad Palmira del municipio de Mariano Escobedo,
Juan Nieto Hernández , acusado por robo de 150 pollos en agravio de la empresa avícola "La Gaviota".
Juan Nieto Hernández de 25 años, con domicilio en la avenida Veracruz número150 del conjunto habitacional, fue arrestado en compañía de
Claudio Durán Gutiérrez , a bordo de una camioneta Dodge color vino, placas XH93141, con 150 aves propiedad de la granja San Antonio.
El acusado tras su captura efectuada por elementos de la policía estatal asignados al municipio de Ciudad Mendoza, fue turnado a disposición del juez primero de lo penal en Orizaba, por el delito de robo calificado.
En su testimonio Juan Nieto dijo en su defensa ser inocente de los hechos que se le imputan, argumentando que fue contratado por prestar este servicio por un sujeto que conoce con el nombre de Sabino Morgado, residente de la congregación de Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán.
Por su parte, el licenciado
Jaime Callejas Lagunes , fiscal del Ministerio Público adscrito a dicho juzgado, señaló que existen evidencias en su presunta responsabilidad de Juan Nieto en el hurto de 150 pollos de las granjas "La Gaviota" ubicada en el kilómetro 3 de la carretera La Perla.
El presunto fue reconocido por los vigilantes del inmueble como la persona que en compañía de Claudio Durán, se introdujeron a las granjas y robaron varios pollos que fueron depositados en bolsas y depositados en la camioneta Dodge donde fueron hallados por la policía.
Augurando que hay evidencias y testimonios de los agraviados en este atraco, por lo que es inminente el auto de formal prisión en contra del empleado de la unidad Palmira, quien permanece preso en el reclusorio regional.
20/08/04
Nota 26112