|
No hay droga ni alcohol en el Reclusorio Regional.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El director del penal
José González Báez , descartó ayer que en este centro de readaptación social se trafique con drogas y alcohol, asegurando que se mantiene una estrecha vigilancia entre la población reclusa, y evitar estas situaciones anómalas.
El director del Reclusorio Regional manifestó que no se permite en el penal la comercialización ni mucho menos la distribución de estas sustancias tóxicas, al indicar que todos tenemos conocimiento que está prohibidas por la misma ley.
Agregando que hay disponibilidad de las autoridades penitenciarias en permitir y otorgar todas las facilidades a las autoridades policíacas que así lo requieran para que efectúen, un examen antidoping entre los internos del penal, e que él siempre ha estado a la mejor disposición de colaborar con las autoridades estatales y federales.
El entrevistado dijo, que no existe temor alguno por parte de los encargados de esta administración en permitir el examen antidoping, incluso estas actividades pueden ejecutarse de manera sorpresiva ya sea en la mañana o en la madrugada.
Descartando todo tipo de comentario y argumentos de la gente que rumora que el Cereso local existe la distribución de alcohol y del estupefaciente, por lo que desmintió tales versiones y afirmó que esta dispuesto a acatar cualquier investigación que se lleve a cabo, y desmentir las versiones dolosas que han hecho en su contra.
José González Báez , refirió que las únicas actividades que realizan en éste centro de rehabilitación y readaptación social es permitir que los internos efectúen actividades de una manera conjunta de aprendizaje tanto manual y escrito.
20/08/04
Nota 26119