|
A campañas de desprestigio Julio Cesar Xotlanihua responde con propuestas de unidad y trabaj
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver.- Ni los inclementes rayos del sol ni la pertinaz lluvias han detenido el paso de
Julio César Xotlanihua para que el próximo 5 de septiembre obtenga la victoria en las elecciones para presidente municipal.
Y a las campañas de desprestigio que se han orquestado en su contra, el candidato de la alianza PRI-PVEM ha respondido con propuestas de unidad y trabajo, para lo cual se entrevistó con los vecinos de las unidades habitacionales Potrerillo I, II y III.
En este populoso sector habitacional, el abanderado de la alianza "Fidelidad por Veracruz" escuchó reclamos por deficiencias en los servicios de agua potable y limpia pública así como de seguridad pública, sin embargo también recibió agradecimiento de decenas de familias que le reconocen su trabajo como servidor público.
Julio César Xotlanihua realizó con los habitantes de Potrerillo I, el compromiso de hacer más eficiente el servicio de limpia pública y de mejorar la distribución de agua potable para que se resuelva esa problemática en forma integral.
En Potrerillo II, el candidato oficial de la coalición priísta-ecologista hizo una alianza con los vecinos para que canalicen sus necesidades más sentidas y se incluyan al proyecto de trabajo que se ejecutará en el trienio 2005-2007.
Ya en la tercera unidad de Potrerillo, Xotlanihua González acompañado de su esposa Ada Candia, del mismo modo que en las anteriores viviendas, toco puerta por puerta, pidiendo el voto que le garantice el triunfo en las elecciones del domingo 5 de septiembre.
Debido a la importancia que reviste estos conjuntos habitacionales, el candidato priísta continuará su recorrido proselitista en las unidades Potrerillo pero además tiene contemplado visitar la comunidad de Arboledas.
21/08/04
Nota 26130