|
Amputa ferrocarril pierna derecha a joven Barman.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Las muelas del ferrocarril le amputaron la pierna derecha a un barman, quien bajo los influjos del alcohol se subió a los vagones para poder llegar a la otra acera la madrugada de ayer en la colonia Librado Rivera, casi a la altura de la papelera. El herido fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja y trasladado de urgencia al sanatorio del Buen Pastor, en donde permanece bajo observación médica.
Los hechos se registraron ayer al filo de las 3:10 de la mañana, cuando
Benito Juárez Valderrama , de 27 años, con domicilio en la calle 20 lote 1 de la colonia Librado Rivera, se dirigía a su domicilio, pero al llegar al crucero de las vías del ferrocarril se percató que éste estaba detenido.
Ante la urgencia de llegar a su domicilio se subió a los vagones, pero de pronto el ferrocarril reinició su marcha, lo que provocó que el barman perdiera el equilibrio, cayendo su pierna derecha entre la muelas cuando estas se encontraban abiertas y debido al estado etílico en que se encontraba no pudo sacarla.
Los gritos de dolor alertaron al maquinista, quien detuvo la locomotora para solicitar el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja, los que proporcionaron los primeros auxilios para evitar que el joven empleado se desangrara.
Ante la gravedad de la lesión, el afectado fue intervenido quirúrgicamente por los médicos de guardia del sanatorio El Buen Pastor.
22/08/04
Nota 26185