|
Formalmente preso permanece en el Reclusorio Regional al presunto ladrón de casas habitación
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Formalmente preso permanece en el Reclusorio Regional al presunto ladrón de casas habitación
Carlos Arce Hernández de 20 años, quien fue encontrado culpable por el delito de robo en agravio del arquitecto
José León Hernández .
Mientras que su cómplice Andrés Martínez, se mantiene prófugo de la acción de justicia, sin embargo, fue reconocido como responsable del atraco que ocurrió en la Privada de Sur 20 número 33.
El fiscal adscrito a los juzgados terceros
Marcelo Romero Gopar , manifestó que el indiciado fue detenido en in fraganti por elementos de la Policía Municipal de Orizaba, y durante su arresto las autoridades policíacas recuperaron aparatos eléctricos y dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando el indiciado Carlos Arce quien tiene su domicilio en calle Díaz Mirón número 51 de la colonia Benito Juárez, se introdujeron al inmueble del arquitecto José León, y se apoderaron de un modular, un DVD, así como de un lote de alhajas, y aparatos varios.
Y justo cuando se daban a la fuga fueron arrestados por los municipales, capturando in fraganti al desempleado Carlos Arce, mientras que su compañero Andrés Martínez, escapó, amparando bajo las sombras de la noche.
El funcionario ministerial dijo que con estas pruebas y evidencias aportadas en el juzgado por la policía y por el agraviado fueron más que suficientes para proceder penalmente en contra del presunto responsable del delito de robo calificado.
24/08/04
Nota 26201