|
Padres ponen a sus hijos a vender sus productos para obtener mayor ganancia.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La banda de cristaleros continúa haciendo de las suyas en la zona, sin lograrse aún dar con la captura de los responsables de estos constantes hurtos que se vienen cometiendo en las principales calles y avenidas de la localidad.
Lo anterior es basándose a la denuncia que fue presentada en el Ministerio Público del Sector Sur por el empleado
Raymundo Efraín Ángel Martínez , con domicilio en calle de Norte 2 número 255, el cual acudió al MP para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.
El afectado manifestó que es propietario del vehículo Nissan Tsuru, modelo 88, color blanco, con placas de circulación XZX – 2005, el cual se encontraba estacionado a las 13:00 horas del domingo pasado afuera del campo deportivo EMSA ubicado en la Oriente 21 y Norte 10, donde se cometió el robo.
El empleado Raymundo Efraín, señaló que la tarde del domingo acudió a las instalaciones del campo deportivo para observar un encuentro de fútbol dejando debidamente estacionado y cerrado el automóvil color blanco, y fue pocos minutos más tarde cuando se percató que los amantes de lo ajeno habían dañado uno de los cristales del vehículo.
Dijo que los amantes de lo ajeno se apoderaron de un auto estéreo con un valor de dos mil pesos, por lo que dio parte del hurto a la Policía Municipal y más tarde denunció los hechos en el Ministerio Público del Sector Sur para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.
30/07/02
Nota 2623