|
Murió de un paro cardiaco en el interior del Motel “New York”.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Víctima de un paro al miocardio murió en la habitación número 7 del Motel "New York" una empleada del municipio de Fortín de las Flores, a quien sorprendió la muerte cuando se encontraba en compañía del empleado del Centro de Salud de Orizaba,
José Cerón Herrera .
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades policíacas, se conoció que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas de ayer martes, cuando el personal del Motel "New York" ubicado en calle de Madero Norte esquina de Oriente 27, solicitaron el apoyo de la benemérita
Cruz Roja Mexicana .
Inmediatamente personal de esta delegación, se trasladó al hotel de paso donde le brindaron los primeros auxilios a la trabajadora del personal docente de la escuela Enrique C. Rebsamen identificada presuntamente con el nombre de Concepción Rosas, de 45 a 50 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Fortín de las Flores.
La fuente mencionó que el ama de casa entró al inmueble a las 10:30 horas a bordo de un automóvil color azul cielo marca Spirit, matricula YES-8484 del estado de Veracruz, en compañía del empleado José Cerón, y permaneció a su lado por casi dos horas.
Y fue al filo de las 12:40 horas cuando se informó de la desdicha al inspector de la policía
Carlos Pastor García , así como al licenciado
Eduardo García Sanmartín , fiscal del
Ministerio Público Investigador Sector Norte, y al oficial actuante Hugo Evangelista.
Los funcionarios acudieron a las instalaciones del "New York" en compañía de los agentes de la Policía Ministerial, y del departamento de los Servicios Periciales, quienes certificaron la muerte de la empleada que en vida respondió al nombre de Concepción Rosas.
Y una vez, certificada la muerte del ama de casa las autoridades ordenándose que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de funerales "Gutiérrez" para que el médico legista
Pablo Mendizábal Pérez , determine las causas que provocaron su deceso.
El acompañante de la extinta,
José Cerón Herrera , quien permaneció a lado de su compañera, esperó el arribó de la
Cruz Roja Mexicana , y del
Ministerio Público Investigador Sector Norte, y fue detenido en calidad de presentado por la Policía Ministerial para que declarare con relación a la muerte del ama de casa.
El titular del MP indicó que se estaba a la espera de que los familiares de la extinta se presentarán al Ministerio Público para certificar oficialmente la muerte de la empleada que falleció en la posada de un paro cardiaco.
25/08/04
Nota 26246