|
Revisión de rutina para detectar drogas dentro del CERESO.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un empleado de la colonia El Espinal acudió al Ministerio Público del Sector Sur para denunciar formalmente el delito de robo en contra de quienes resulten responsables, después de que indicó que los ladrones lo despojaron de siete mil 200 pesos mientras dormía.
Álvaro Muñoz Rosas , con domicilio en calle de las Gardenias número 10 de la colonia mencionada, señaló ante las autoridades que los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo cuando llegó a su domicilio para descansar un rato, pero a causa de que se encontraba agotado se durmió.
Aclaró que la vivienda que habita en la calle de las Gardenias no tiene protecciones ni cristales lo que hace suponer que los ladrones se introdujeron al interior de la casa y de una manera silenciosa se dirigieron a sus vestimentas y revisaron su pantalón donde sustrajeron su cartera que contenía la suma de tres mil 200 pesos.
Agregó el agraviado que los ladrones con el botín en las manos, revisaron cuidadosamente su domicilio y de un sillón de la recamara se apoderaron de la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo, posteriormente escaparon sin que se percatará el atraco que sufrió por personas desconocidas.
El empleado Álvaro Muñoz apuntó ante las autoridades ministeriales que sospecha de alguno de sus vecinos, por lo que demandó ante las autoridades que se investiguen los hechos y se proceda formalmente en contra de quienes resulten responsables del delito mencionado.
30/07/02
Nota 2625