|
Preso por Abuso Sexual.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron la tarde de ayer a un comerciante de la congregación de Balastrera del municipio de Nogales, por el delito de abusos eróticos en agravio de la empleada
Yolanda Lázaro Bermúdez .
El comandante de la
Policía Ministerial Víctor Manuel Elías Hernández, comentó que se trata de
Gilberto Rosas Domínguez de 20 años, quien tiene su domicilio en calle 15 de Mayo número 8 de la congregación de Balastrera.
Éste último fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia según causa penal número 165/2004 en agravio de la joven Yolanda Lázaro.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo al filo de las 14:45 horas cerca de un afluente cuando el hoy detenido la acoso sexualmente e intento abusar de ella, por lo que más tarde el presunto Gilberto Rosas, fue denunciado en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Daños contra la Familia.
Y ayer fue detenido por elementos de esta corporación e internado al penal de Orizaba, donde permanece a disposición de las autoridades judiciales por el citado delito en agravio de la afectada que solicitó que se ejerza acción penal en su contra conforme a derecho.
25/08/04
Nota 26310