|
Autoridades municipales hicieron la entrega de unos sanitarios al Jardín de niños Ángela Per
|
A+ A- Tlilapan, Ver.- Las autoridades del ayuntamiento que encabeza
Demetrio Cortés Hernández , hicieron entrega de unos sanitarios para el jardín de niños Ángela Peralta de esta cabecera municipal, con ello avanzando en la conclusión de obras de este último año de la administración 2001- 2004.
A ello el alcalde, sostuvo que las obras para reforzar la educación, formó parte de los compromisos más atendidos ya que consideró que el progreso de este municipio, está fundamentado en una educación de calidad, desde la enseñanza hasta un lugar digno donde recibirla.
Reconoció que el trabajo más aplaudido fue el de los padres de familias que pusieron esmero en aportar gran parte de su tiempo, para apoyar las labores de construcción y edificación de los sanitarios para más de 50 infantes que cruzan el nivel pre escolar.
Gracias a las "faenas" comunitarias que en las que han participado padres de familia, se ha podido avanzar en mucho ya que si el proyecto de los sanitarios se hubiera canalizado por medio de una constructora, el gasto hubiera sido mucho mayor a lo que el ayuntamiento erogó en material.
Recordó que la petición de los sanitarios se dio de una forma en que los niños llamaron la atención de las autoridades municipales, en forma pacífica acudieron en grupo al palacio municipal en donde solicitaron una audiencia pública, lográndose concretar el proyecto para meses después, dado los tiempos de proyección de obra pública.
26/08/04
Nota 26342