|
El gabinetazo un hazme reír. Miguel Ángel Yunes y Tomás Ruiz unos indignos.
|
A+ A- Juan José Enríquez Ramírez .
Orizaba, Ver.- A unos cuantos días de llevarse al cabo el cuarto informe del gobierno federal, al foxismo ya nadie le hace caso y ha demostrado ser una desgracia nacional, apuntó el senador de la República,
Manuel Bartlett Díaz .
Dijo que Vicente Fox no ha sabido ser un líder del PAN, que tantos errores ha cometido en su gobierno, que hasta los mismos panistas desean que Fox Quesada sea militante de este partido político.
"El sistema ya se cayó. Nadie le hace caso al foxismo porque es una desgracia nacional. Como líder del panismo lo que dicen los compañeros de él, es que sea del PAN".
Señaló que las renuncias de sus secretarios de despacho han hecho del gabinetazo un hazme reír.
Agregó en cada etapa y escena es peor a la última. No sabe que hacer, solo se preocupa por su imagen y por su esposa y no le importa lo que le suceda a la nación.
Los secretarios han dado mucho de que hablar. Todos son capitanes y nada quiere ser soldado.
Ejemplificó la situación en el gabinetazo así "En el caso de Seguridad Pública se tenía un resultado para acabar con la inseguridad, pero cuando había respuestas renuncia el titular
Alejandro Gertz Manero , según por jubilación".
Por otra parte habló sobre el expriísta
Miguel Ángel Yunes Linares y al preguntarle sobre el polémico político respondió;
"No sé porque ustedes le dan tanta importancia, si solo es un escandaloso. No le hagan caso a un expriísta que renuncia solo para denunciar algo".
Insistió en que
Miguel Ángel Yunes Linares es un escandaloso e interpretó su situación mental de ésta forma;
"Es un fracasado. En el PRI hay diferencias como en toda familia. Hay priístas de derecha, de izquierda y de centro. Así también hay corrientes internas, hasta existen todavía tecnócratas. Si alguien ataca al PRI con razones honestas está bien, pero no como gentes enfermas como Yunes".
Dijo que cuando el veracruzano, -originario de Soledad de Doblado- llegó triunfador a la Cámara de Diputados se le dio la Comisión de Puntos Constitucionales, responsabilidad muy importante; él se podía comer el mundo pero lo corren y se vuelve un perseguidor del gobierno de Alemán Velazco".
Dijo que esa política de Yunes, no es una política respetable sino vergonzosa y lo mismo sucede con el ahora "tapadera" de Marta Sahagún y de Laura Valdez, el llamado "limpia cochinadas" el famoso indigno,
José Tomás Ruiz Gonzáles que del PRI se fue al PAN y que ha sido zalamero de Fox desde hace mucho tiempo, y eso es lo que representan para mi ese tipo de personajes; dijo el ex gobernador de Puebla.
29/08/04
Nota 26473