|
Tendré un gobierno responsable, de resultados y honesto, afirma Ezequiel Cruz Arellano.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. - Con una campaña de respeto, sin caer en los insultos o descalificaciones, el candidato a la alcaldía de Orizaba por la coalición Unidos por Veracruz,
José Ezequiel Cruz Arellano se reporta listo para enfrentar las elecciones el pr óximo 5 de septiembre.
Entrevistado en uno de los receso de su campaña, elogió a sus contendientes
Marco Antonio Hernández Olguín del PRV, y del PAN
Emilio Stadelmann López .
Los catalogó como personas valiosas para Orizaba que después de las elecciones deben conjuntar esfuerzos para ayudar a ésta ciudad a salir adelante y crear las mejoras en las condiciones de vida que los ciudadanos exigen.
Adelantó, que confía en el triunfo porque así se lo han externado los habitantes de Orizaba que le siguen a pesar de que su campaña ha sido muy austera y donde no ha habido el derroche de recursos que en otros partidos, por lo cual en la próxima administración habrá un gobierno incluyente.
Dijo, que invitará a participar en su proyecto de trabajo a sus contendientes, no importando que sean del PAN, del PRD, de Convergencia, del PRD, del PRI o del PVEM, porque en Orizaba se gobierna para todos.
"Responsable, de Resultados y Honrado" fueron los tres calificativos que
José Ezequiel Cruz Arellano dio al próximo gobierno que confió en encabezar para el 2005 y donde la participación ciudadana será fundamental, añadió.
Hizo un llamado a todos los habitantes de Orizaba, del partido político que sean, para acudir a las urnas el domingo 5 de septiembre a depositar su voto en las urnas que se instalarán para ello; porque solo de esa manera podrán tener el gobierno que deseen y no el que les impongan.
31/08/04
Nota 26520