|
OCESA podría meterse en un tremendo problema legal.
|
A+ A- Todos los conciertos masivos en foros abiertos, contemplan distintos escenarios de lluvia. Sin embargo, la noche del domingo, éste fenómeno natural se vio acompañado por fuertes tormentas eléctricas que pudieron haber puesto en riesgo la integridad física de Britney Spears, su elenco y el público asistente.
"Dream within a dream", el espectáculo con el que se presentó Britney Spears, está compuesto en su gran mayoría por juegos pirotécnicos, rayos laser y mas de 300 luces robóticas, que requieren, por sus características, de ciertas medidas de seguridad en caso de tormentas.
Debido a las fuertes lluvias, muchos de los espectaculares efectos del show, se vieron afectados. El 60% de la pirotecnia no se pudo activar, y a medida que avanzaba la lluvia, el número de luces iba disminuyendo.
Sin embargo, y a pesar de esta situación, se dio inicio al espectáculo, esperando que las condiciones climatológicas no empeoraran.
Desgraciadamente un fuerte rayo cayó muy cerca del foro y se tomó la decisión suspender la actuación de la artista.
Al respecto, Britney Spears comentó, "Estoy muy apenada por lo que sucedió, el público mexicano es uno de los mejores del mundo, sin embargo, por motivos de seguridad de mi equipo y el público asistente, así como por la calidad de show, tuve que suspender mi actuación."
Debido a lo complicado de la agenda de Britney Spears, no fue posible reprogramar este concierto, sin embargo, y en concordancia con la cantante y sus representantes, oficialmente se reembolsará el precio de los boletos vendidos.
"La trayectoria con la que cuenta Ocesa Presenta de más de 12 años de ofrecer los mejores espectáculos a nivel mundial, nos compromete con el público que a lo largo de este tiempo nos ha seguido y que en esta ocasión acudió a este espectáculo, por lo que independientemente de los gastos que haya de por medio, anunciamos oficialmente el reembolso de los boletos" comentó
Guillermo Parra Director de Ocesa Presenta.
Así, a partir del día Jueves 1 de agosto se realizará el reembolso del precio del evento en el lugar donde los boletos fueron adquiridos –ya sean Taquillas, Centro Telefónico, Centros Ticketmaster o Internet- en los horarios en los que operan estos establecimientos. Será indispensable la presentación del boleto del evento y el reembolso se hará con el mismo método de pago con el que los boletos fueron adquiridos.
30/07/02
Nota 2657