|
Participación, entusiasmo, convicción y esperanza refleja Víctor García Trujeque.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Durante las 8 semanas de campaña de
Víctor García Trujeque para buscar el respaldo de la ciudadanía para que el domingo 5 de septiembre sufraguen a favor de la Alianza Fidelidad por Veracruz, los que lo acompañaron en ese trabajo pol ítico, observaron a un candidato, pero sobre todo a la persona, que siempre mostró ser un gran amigo.
Su participación, su entusiasmo, la convicción que lo anima, y sobre todo su esperanza de que este distrito salga adelante, ha sido una gran fuente de inspiración y de aliento permanente para afirmar el compromiso con el electorado.
Todas las mañanas, en el inicio de las labores electorales, todos mostraban un rostro de emoción por la aventura que esperaban; pero al llegar a las comunidades esa faz, la cambiaban, al ver las necesidades con las que viven cientos de familias en la zona serrana.
Víctor García Trujeque , hizo suyos los reclamos, sus necesidades; con ellos siempre se comprometió, su determinación ha sido alcanzar un mejor futuro en donde afirmó que desea un distrito y un estado unido por el trabajo, unido por el desarrollo, unido por las mejores oportunidades para vivir y para progresar.
Un estado en el que puedan alcanzar - juntos - los más altos anhelos, un Veracruz mejor para nuestros hijos.
Víctor García Trujeque , recorrió todo lo largo y ancho de este distrito electoral local décimo quinto, acompañado de su familia, su esposa Lizzy Figueiras, sus hijos, Erandi, Mirsha, Víctor y Vicente, así como de sus amigos.
El abanderado de la Alianza Fidelidad por Veracruz a la diputación local,
Víctor García Trujeque siempre manifestó que el distrito de Orizaba, tiene un gran potencial en sus tierras, en su ganado; pero también, en sus comunidades, en su gente, en sus mujeres y en sus hombres.
En este distrito que conforman los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Río Blanco, La Perla, Atzacan, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo;
Víctor García Trujeque también encontró comunidades indígenas con dolorosas carencias, comunidades con
limitaciones; campesinos que aún esperan la superación de los rezagos históricos, mujeres y jóvenes que quieren abrirse nuevos horizontes, niños que merecen un México de mayor justicia.
En este distrito, pero sobre todo en la zona rural, se mantiene la esperanza. Sus mujeres y sus hombres aman esas tierras y están dispuestos a sumar esfuerzos. No están solos.
Esta con ustedes
Víctor García Trujeque que de triunfar en las urnas el próximo domingo 5 de septiembre, habrá de legislar para mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos.
Juntos, -pueblo y gobernantes- podrán alcanzar una nueva etapa de mayor progreso, de mayor bienestar para la entidad, para el distrito de Orizaba.
Este es el gran anhelo de
Víctor García Trujeque . Se puede asegurar que trabajara con el corazón, para superar la pobreza, para superar la exclusión, para superar los rezagos, la marginación y la desigualdad.
Es sin duda una batalla a favor de la dignidad; de las libertades, del bienestar de los indígenas, del bienestar de los campesinos, de todos los marginados del campo y de la ciudad.
Desde que inició este camino,
Víctor García Trujeque siempre señalo que su compromiso es sin ambigüedades, sin doble discurso, sin titubeos.
LAS PROPUESTAS DE VÍCTOR GARCÍA TRUJEQUE
Son, legislar para mejorar las condiciones en el campo; educación, fomentar el empleo, seguridad pública, buscar reformas al marco jurídico y sobre todo la seguridad social; no cabe duda que las cumplirá con responsabilidad, sin demagogias, sin paternalismos, sin populismos, porque su objetivo es alcanzar una nueva etapa de bienestar, y para lograrlo se debe de hacer mediante acciones decididas; con determinación, con coraje, con unidad y con trabajo.
Para Víctor García Trujeque , la política social ha dejado de ser un asunto que sólo corresponde al gobierno resolver. Porque no se puede desaprovechar las enormes capacidades de los individuos, de las familias y de las comunidades; de las organizaciones no gubernamentales, de los empresarios, de las asociaciones civiles tanto de servicio, como aquellas diversas instituciones que representan a la sociedad.
Tampoco se debe derrochar el esfuerzo de las generaciones pasadas.
Hay que destacar que la campaña de
Víctor García Trujeque ha sido a la altura de los anhelos y de las esperanzas del pueblo. Y el domingo 5 de septiembre todos saldrán victoriosos.
Finalmente podemos afirmar que
Víctor García Trujeque fue hasta la comunidad mas apartada, a esas tierras lejanas, para tomar el ejemplo de sus hombres y sus mujeres de distintas generaciones; a inspirarse en la tenacidad, en el esfuerzo, en la perseverancia de su gente y en la decisión de todos y cada uno de lo que viven en las zonas rurales, que es la cultura de México.
El tiene un gran carácter y temple para asumir el futuro legislativo de Veracruz. Solo falta renovar esa confianza, este es un gran distrito, solo hay que sumar esfuerzos para que triunfe Fidelidad por Veracruz.
01/09/04
Nota 26577