|
Asegura el cantante que golpeó a un repartidor de pizza porque éste lo insultó luego de que
|
A+ A- EEUU .- El cantante mexicano
José Manuel Figueroa fue arrestado hoy aquí por agredir supuestamente a un repartidor de pizzas y liberado poco después de pagar una fianza.
De acuerdo a un noticiero de televisión de la cadena Univisión en esta ciudad,
José Manuel Figueroa había ordenado en la madrugada de este martes una pizza en el hotel donde se hospedaba.
Se indicó que después de que le llamaron para que fuera a recoger su orden, José Manuel el hijo del cantautor Joan Sebastián bajó e insultó al dependiente por no hacer su trabajo debidamente.
Pero el cantante que no ha logrado tener éxitos en su carrera pero que ya ha tenido múltiples problemas por su carácter explosivo, tomó del cuello al repartidor lastimándolo.
Lo anterior lo describía el conductor del noticiero cuando recibieron al aire una llamada telefónica de parte de Figueroa quien rechazó la versión y dio la suya.
"Esta persona se molestó porque no le quise dar propina. Me insultó y dijo que nunca más iba a comprar un disco mío." dijo José Manuel.
Visiblemente molestó agregó "Me van a comprobar lo que están diciendo, espero que lo hagan para que no queden mal con su audiencia", aseveró en la llamada.
Antes de ser interrumpido abruptamente por el conductor del noticiero Rolando Nichols, éste ante las cámaras mostró una hoja que era un reporte policiaco que se obtuvo de la oficina de alguaciles de esta ciudad.
En este reporte se especifica que había sido arrestado en la madrugada del 31 de agosto, y se le había impuesto una fianza de 20 mil dólares que cubrió el cantante para quedar en libertad.
02/09/04
Nota 26617