|
Alcanzan libertad mujeres que atacaron a Ministeriales.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La fiscalía del
Ministerio Público Investigador otorgó libertad bajo fianza a las tres mujeres de la colonia Librado Rivera, acusadas por el delito de ultraje a la autoridad y resistencia a particulares en agravio de la fe pública.
El licenciado
Eduardo García Sanmartín , comentó que se trata de la empleada
Susana Marañón Jacinto de 30 años, quien tiene su domicilio en privada de Moctezuma número 16 de la colonia Librado Rivera.
Así como de
Carmen Galicia Gómez de 37 años, y de la menor de 16 años,
Abigail Rubí Galicia Marañón , detenidas la noche del martes por elementos de la Policía Ministerial en la colonia Librado Rivera.
Las inculpadas fueron detenidas por el delito de ultraje a la autoridad, ya que trataron de impedir que agentes de la PGJE llevarán a cabo la captura de
Nicolás Galicia Gómez , de 35 años de edad, acusado por el delito de despojo en agravio de
Álvaro Heredia Guerrero .
El agente del MP indicó que cuando elementos de esta corporación cumplieron este mandato judicial decretado por el juez primero de Primera Instancia, las indiciadas atacaron a golpes al agente ministerial Carlos Jácome, por lo que se solicitó el apoyo de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial.
Y a pesar de que los familiares del detenido se opusieron, el inculpado fue detenido, pero fueron liberadas bajo fianza tras haber depositado una fianza, y aclaró que el proceso en contra de las presuntas continúa.
03/09/04
Nota 26667