|
Denuncian a taxista por lesiones.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La falta de precaución aunado a exceso de velocidad fueron las causas para que el conductor de un automóvil Nissan Tsuru del servicio público estatal (taxi) arrollará a un ciclista en calle de Sur 4 a la altura del restaurante "Romanchu".
Se trata del ciclista
Miguel García García de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en calle de Sur 17 número 643, quien acudió ante el licenciado
Eduardo García Sanmartín , y entabló una denuncia penal en contra del conductor del carro taxi número 24.
Manifestó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles cuando viajaba a bordo de su bicicleta tipo Benotto por calle de Sur 4 entre Poniente 7 y 9, justamente a la altura del inmueble Fandango, cuando fue arrollado por el chafirete.
En el percance el ruletero no detuvo su marcha sino que imprimió mayor velocidad y lo arrastro casi ocho metros sobre la cinta asfáltica y causa del accidente vehicular presentó lesiones en cara, brazos, antebrazo lado derecho, mano derecha, y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Y a un lado de la carpeta asfáltica quedo destruida la bicicleta de su propiedad, mientras que el piloto del carro taxi 24 escapó con rumbo a la Poniente 9, dejando severamente lesionado al operario Miguel García.
Y ayer, el afectado se presentó a denunciar este ilícito ante las autoridades ministeriales solicitando que se investiguen los hechos y se proceda penalmente en contra del taxista responsable del percance por el delito de lesiones y daños, más lo que se le acumule.
03/09/04
Nota 26671