|
Roberto Blanco y Julieta Zambrano, víctimas de la soberbia de Ángel Escudero.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. - Altaneros. Prepotentes. Arbitrarios. Fieles panistas, el ex alcalde de
Orizaba Ángel Escudero Staldemann y un grupo de militantes de Acción Nacional, agredieron a periodistas durante el festejo de su virtual triunfo en el XV Distrito.
"¿Cómo te quedó el ojo pendejito?" refirió de manera peyorativa, insultante, maleducada, el médico Escudero Staldemann al reportero gráfico del diario El Mundo de
Orizaba Roberto Blanco Murillo .
Frente a la casa editorial de éste diario, los panistas agredieron también a la reportera
Julieta Zambrano Hernández , sin respeto alguno, aquellos que se sienten dueños de la ciudad y la vida de cada uno de sus habitantes, sacaron el rencor de cuatro años en la banca.
De ésta manera, demostraron que a Orizaba le esperan tres años de un gobierno represivo, rencoroso, agresivo, prepotente, con personas que cuentan con grandes cantidades de dinero, pero ni una pizca de educación.
Los ataques contra los medios de comunicación comenzaron desde anoche y se espera que las represiones continúen en el transcurso de las semanas y entrando en funciones la nueva administración.
El llamado de los medios de comunicación fue a
Gerardo Buganza Salmerón para llamar la atención a su candidato en Orizaba, virtual presidente municipal de Orizaba; porque la prensa, se unirá para exigir que se respeten los derechos de todos y cada uno de los comunicadores.
La soberbia del ex alcalde Ángel Escudero, manchó el virtual triunfo de su pariente
Emilio Stadelmann López . El festejo por las calles de Orizaba causó desmanes, exceso de ruido en las colonias populares y molestia entre las personas que laboran a temprana hora.
06/09/04
Nota 26769