|
Esta vez nada se opondrá a la ejecución de importantes proyectos.
|
A+ A- Rafael Delgado, Ver.- Esta vez nada se opondrá a la ejecución de importantes proyectos, como la construcción de una central de abastos y las carreteras a las comunidades de Tzoncolco y Omiquila que por años se han mantenido aisladas del progreso, señaló
Rubén Octavio Torres Martínez candidato electo a la presidencia municipal que después de 14 años, quitó el poder al PAN.
Un tanto emocionado por la forma de arrebatar el poder a los panistas con cifras que le dan mayor tranquilidad, dijo que esta vez su gobierno será de puertas abiertas y con mayor atención a las familias de escasos recursos económicos, principalmente de las comunidades.
Ayer dio una muestra de agradecimiento a quienes colaboraron en las elecciones, todo su cuerpo de trabajo participó en un convivio independientemente del que se realizó la madrugada de ayer cuando se tenían conformadas las cifras del conteo preliminar.
Más adelante dijo el próximo alcalde de esta localidad, que buscará beneficiar a las familias cuyos hijos cursan la educación básica, esta vez los apoyos serán gratuitos pero además no condicionados como se hizo durante muchos años que mantuvo en su poder el ayuntamiento, el PAN.
Torres Martínez sostuvo que una vez que ingrese como autoridad, se harán revisiones de los gastos ejecutados por la administración saliente, todo con la finalidad de no defraudar la confianza de la población y no ser encubridor si es que se detecta que hubo desvío de recursos.
07/09/04
Nota 26820