|
Niega cargos presunto asaltante.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El presunto responsable del delito de robo en agravio de telefonía "Max-Solution"
Rafael Carreón Figueroa , negó los cargos ayer en el Juzgado Primero de Primera Instancia con relación al hurto de 20 teléfonos celulares que fueron sustraídos del negocio de Poniente 8.
El indiciado de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en Oriente 5 número 257 de la colonia Emiliano Zapata, señaló ante las autoridades judiciales que las autoridades ministeriales lo confundieron con otra persona, al indicar que nunca estuvo en lugar del atraco.
Los hechos ocurrieron el 24 de enero del año en curso aproximadamente a las 20:00 horas cuando la empleada
Aurora Díaz Villavicencio se encontraba en el inmueble cuando el presunto Rafael Carreón, llegó en compañía de tres personas más y la amenazaron de muerte pistola en mano.
Los delincuentes dijo, tras amagarla con el arma de fuego, la despojaron de los 20 aparatos, de una computadora portátil, tarjetas de telefonía celular, así como de dos mil pesos en efectivo.
Los asaltantes tras despojarla de los artículos y del dinero en efectivo, escaparon dándose parte del atraco a la policía municipal, y fue más tarde cuando el dueño del local
Juan Alberto Gómez Alcántara , denunció el robo en el
Ministerio Público Investigador Norte .
La Policía Ministerial al mando del comandante
Tomas Espinosa Hernández , detuvieron en Prolongación de Norte 8 esquina de Oriente 31, el indiciado Rafael Carreón, por el delito de robo con violencia, pero ayer al rendir su declaración ministerial negó los cargos.
07/09/04
Nota 26841