|
El conductor y copiloto viajaban en aparente estado de ebriedad.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Daños materiales que se cuantifican en 10 mil pesos, fue el saldo del choque que ocurrió la madrugada de ayer en calle de Sur 29 en la parte trasera del asilo de ancianos Mier y Pesado. El chofer de un automóvil Nissan Tsuru se estrelló contra casa.
El percance se registró alrededor de las 03:30 horas en Sur 29 y Oriente 18, luego de que el chofer del vehículo
Nissan Jesús Rodríguez Vázquez , maneja la unidad en aparente estado de ebriedad en compañía de
Rubén Juárez Ramos , y tras perder el control del automóvil se estrelló contra la fachada de la vivienda.
Al sitio del accidente se presentó la Policía Municipal, personal del grupo de rescate urbano de Protección Civil, así como elementos de la delegación de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del choque.
El perito Antonio Álvarez, informó que el conductor de la unidad conducía bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que se estrellará contra la fachada de la casa de la señora Elvira Chávez ubicado en dicha calle.
Indicaron que durante el accidente vehicular no se presentaron lesionados solamente daños materiales que se estiman en 10 mil pesos, mientras que el propietario de la unidad Rubén Ramos, con domicilio en calle 3 y avenida 2 de la colonia Moctezuma, y tripulado por Jesús Rodríguez, quedaron a disposición de las autoridades viales.
09/09/04
Nota 26892