|
Inspección ocular en Hotel donde fue Asesinada Empleada.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) asignados al distrito de Orizaba, y personal del
Ministerio Público Investigador Sector Sur acudieron ayer al edificio "Castro" ubicado en Norte 14 y Oriente 9 y efectuaron, una inspección ocular con relación a la muerte de la joven
Beatriz Reyes Morales de 22 años.
El representante social
Enrique Rentería Zavaleta , acompañado del comandante de la
Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández, arribaron al cuarto número 78 del Hotel "Castro" para iniciar las investigaciones ministeriales y hallar algunas pistas que conlleven con la captura de los criminales.
La policía subrayó que la joven fue golpeada por él o los asesinos antes de darle muerte, y aparentemente fue violada en el interior del mismo, y más tarde fue privada de su vida al recibir dos apuñalada en vientre, dos restantes en el costado, y otras en diferentes partes del cuerpo.
Presumiéndose que el asesino era una persona conocida de la hoy finada
Beatriz Reyes Morales , a quien incluso se le permitió la entrada al cuarto número 78, donde fue sacrificada la joven oriunda de la colonia Santa Fe del municipio de Cosolapa, Oaxaca.
Confirmándose además de que la difunta nunca escribió el mensaje póstumo "Me mate" al indicar que él criminal trató únicamente de entorpecer las investigaciones y aparentar un probable suicidio.
La finada
Beatriz Reyes Morales , quien contaba con 2 años, según su mamá
Elsa Morales Vidal , su consanguínea se desempeñaba como empleada en un laboratorio clínico de Orizaba, y la última vez que la vio con vida fue el pasado 24 de agosto.
Y a escasamente seis horas de haberse formulado una denuncia formal en el
Ministerio Público Investigador por él extravió de su consanguínea, ella es hallada muerta y en completo estado de putrefacción en la recamara número 78, donde se desempeñaba como niñera al ser contratada por la bailarina exótica
Ivonne Santiago Espíndola .
09/09/04
Nota 26903