|
Identifica empleada a ladrón de telefonía celular “Telcel”.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La empleada de Telefonía Celular "Max Solutión"
Aurora Díaz Villavicencio , acudió al juzgado primero de lo penal para ratificar su denuncia penal en contra del presunto asaltante
Rafael Carreón Figueroa de 20 años, acusado por el delito de robo en agravio de la empresa.
La encargada del inmueble manifestó que se trata del mismo sujeto que la noche del 24 de enero se introdujo al inmueble en compañía de tres sujetos más, y con pistola en mano la amenazaron de muerte.
Los delincuentes, dijo la despojaron de 20 teléfonos celulares, de una computadora portátil y de la cantidad de dos mil pesos en efectivo producto de la venta del día, y una vez obtenido el botín emprendieron la huida con dirección a la terminal de autobuses "AU".
Asimismo compareció
Juan Alberto Gómez Alcántara , dueño del establecimiento quien se presentó para interponer la denuncia penal en contra en contra del sujeto Rafael Carreón, quien tiene su domicilio en la Oriente 5 número 957 de la colonia Emiliano Zapata.
El presunto delincuente fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en Prolongación de Norte 8 y Oriente 31, cuando se encontraba en compañía de otros vándalos, que al notar la llegada de la policía escaparon.
Y será en las próximas horas cuando el juez primero de lo penal defina su situación legal.
10/09/04
Nota 26993