|
El CEN del PRI cuenta ya con todas las pruebas.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. -En Orizaba, como en toda la entidad de Veracruz, deben rodar cabezas de priístas que fallaron a su partido y que lo traicionaron poniendo en riesgo la Gubernatura del Estado; aseveró el presidente del
Comité Directivo Municipal del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) en ésta ciudad,
Enrique Hernández Olivares .
Explicó, que para traicionar a su partido no es necesario haber hecho proselitismo político o haber votado a favor de alguno de los candidatos de oposición; sino también está implícito el haber actuado de manera irregular de forma que la imagen del PRI quedara por los suelos.
Dijo que no se descarta, que muchos sedicentes militantes del PRI hayan cambiado su ideología por el simple hecho de no haber visto concretadas sus aspiraciones personales o porque no quedaron como candidatos sus "gallos".
En éste momento, reveló, el
Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI cuenta ya con todas las observaciones necesarias del comportamiento de los militantes y activistas del tricolor y se espera que en los próximos días rueden las cabezas de los traidores que llevaron al PRI a una de las derrotas más dolorosas en el estado, donde no solo se perdió históricamente la mayoría en el Congreso del Estado, sino la mayoría de Presidencias Municipales y está en riesgo el Gobierno del Estado.
Omitió los nombres, pero dijo que están por todos lados, en las organizaciones adherentes al PRI, en las asociaciones, en todos los sitios donde se piense que hay verdaderos priístas, se esconden los traidores que se la jugaron, el pasado 5 de septiembre, con la oposición.
Compartió la idea de una depuración de quienes llevan las riendas de la imagen del PRI, porque hoy que se llegó a un resultado tan desastroso en la zona centro, se debe tomar como experiencia y no dejar que los errores se vuelvan a cometer.
11/09/04
Nota 27000