|
Se trata de mil 105 credenciales que fueron tramitadas en el 2003.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un total de mil 105 ciudadanos que tramitaron su credencial de elector en el 2003 tienen de plazo hasta el 30 de septiembre para recoger este documento o de lo contrario éste será dado de baja y destruido, informó
Beatriz Nieto Aguilar , vocal del Registro Federal de Electores (RFE).
Explicó que al momento hay 4 mil 36 credenciales en resguardo, de las cuales la cantidad mencionada está en riesgo de ser dada de baja por pérdida de vigencia, ya que fueron gestionadas en el año referido.
Por este medio, invitó a los ciudadanos que se encuentren en este caso a que acudan a recoger este documento a las oficinas del Registro Federal de Electores, ubicadas en Poniente 5 número 620.
La vocal del RFE mencionó que desde el pasado jueves el módulo funciona normalmente al reanudarse la entrega de credenciales, misma que había sido suspendida desde el pasado 30 de junio por el proceso electoral para renovar la gubernatura, diputación local y alcaldías.
Recordó que desde esa fecha se continuaron realizando trámites al padrón, aunque quedaba pendiente la entrega de los documentos, mismos que se espera recibir a finales de mes y así notificar a los ciudadanos que ya se encuentra su credencial en el módulo y pueden pasar por ella.
Nieto Aguilar mencionó que las credenciales tramitadas en los módulos semifijo y móvil que estuvieron funcionando también deben recogerse en las oficinas del RFE, y respecto a los módulos, comentó que están en espera de que les asignen más y así empiecen a funcionar a partir del primero de octubre.
11/09/04
Nota 27003