|
Exigen al presidente municipal Damián Durán Reyes, de que cumpla su palabra de construir una
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- La Sociedad de Padres de Familias de la escuela primaria
Adolfo López Mateos , exigen al presidente municipal
Damián Durán Reyes , de que cumpla su palabra de construir una plaza cívica, una cisterna de concreto hidráulico, y la restauración de un salón de clases que se encuentran en pésimas condiciones ante la falta de mantenimiento, porque desde el primer año de su administración se comprometió con llevar acabo dichas obras.
Así lo dieron a conocer a Orizaba en red las señora Susana Mota y
Antonia Martínez Martínez , entre otro grupo de personas que se dijeron ser integrantes de la Sociedad de Padres de familia de la citada institución educativa que se encuentra en la colonia Ejidal, a unos cientos de metros de la cabecera municipal.
Dijeron lo inconformes que el pasado 10 de diciembre del 2001, la primera autoridad municipal se comprometió a través de un documento firmado y sellado con el logotipo del ayuntamiento, de cumplirles las demandas a favor de los estudiantes y personal académico.
Sin embargo fue pasando el cuatrienio de esta administración municipal y es fecha que no les ha cumplido a pesar de que en reiteradas ocasiones le recordaron sus promesas firmadas en un documento, porque para "nosotros es importante la realización de estas obras de impacto social precisaron".
Puntualizó que es lamentable que el alcalde
Damián Durán Reyes , cuando recorrió la colonia Ejidal en busca del voto popular, prometió apoyar a los habitantes de este asentamiento humano, pero que le dieran la oportunidad de demostrarlo a través del sufragio de "todos los habitantes de este lugar", sin embargo no ha cumplido aun cuando existe tiempo suficiente para que lleve acabo dichas obras al plantel educativo.
11/09/04
Nota 27016