|
Luis Fernando Tena está preocupado por las cuatro derrotas seguidas.
|
A+ A- El técnico de Cruz Azul,
Luis Fernando Tena , señaló que no será con mano dura la forma de corregir los errores cometidos sino con trabajo, entrega y dedicación en la cancha durante los 90 minutos, para salir de esta racha negativa.
Tena comentó que el plantel debe tener tranquilidad, concentración total y mucha entrega para corregir los errores cometidos y que éstos se reviertan en aciertos para buscar el primer triunfo el miércoles próximo ante Morelia.
El timonel cementero señaló que estas cuatro derrotas seguidas desde luego preocupan, en especial a él que es el responsable del conjunto, sin embargo, está conciente y tranquilo de que pronto encontrará la solución para que el cuadro comience a caminar.
Mencionó que él es el único que puede "regañar" a los jugadores, y reiteró que la mano dura no es el camino ideal para solucionar problemas, sino el diálogo, la unión y el trabajo colectivo.
"Hoy por la tarde platicaré con la directiva para explicarles las razones por las que estamos en esta situación, tenemos equipo para salir de ella, siempre y cuando los jugadores presten más atención y muestren esa alegría por jugar al futbol", agregó.
Confió que la directiva cementera no vaya a tomar alguna medida drástica, ya que esta situación se puede revertir con mayor trabajo y dedicación en la cancha y una mejor disposición de los jugadores para llevarla a cabo.
De buen humor y sin mostrar preocupación, el "Flaco" Tena señaló que espera que el próximo miércoles no vaya a rodar ni la cabeza de su colega uruguayo Eduardo Acevedo o la de él, según sea el resultado entre los dos equipos desesperados del torneo que ya acumulan cuatro derrotas de forma consecutiva.
El delantero argentino Marcelo Delgado consideró que en Cruz Azul todos los jugadores son iguales, por lo que si alguno se siente superior o "estrella" deberá reconsiderarlo para beneficiar y no perjudicar al conjunto.
"Chelo" Delgado consideró que esta racha de cuatro derrotas consecutivas debe ser tiempo para unificarse como grupo, ya que esa será la única forma de ayudar al equipo a salir de este bache y conseguir su primera victoria.
El delantero argentino aseguró que si algún jugador de la "Máquina" se considera superior a otros, la estrella o "figurita", está perdido, ya que en el cuadro celeste todos deben estar unidos como grupo, ya que actitudes de prepotencia como esa sólo perjudican a todos los compañeros.
13/09/04
Nota 27064