|
Desconoce si alguna vez, Jairo Guarneros trabajo de taxista.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. -Desmiente, categóricamente, el secretario general de la Federación Regional de la Confederación Revolucionaria de Obreros de México (CROM) en la zona de Orizaba,
Enrique Hernández Olivares , las declaraciones del supuesto taxista,
Jairo Guarneros Sosa , que en afirma que en ésta central obrera se desviaron placas de taxi para la dirigencia afectando a los verdaderos trabajadores a los cuales, obviamente Jairo no corresponde.
Intrigado por el motivo de tales declaraciones de
Jairo Guarneros Sosa , a quien nunca se le ha visto detrás de un volante por las carreteras de la zona centro laborando; menos se sabe sea propietario de algún juego de placas;
Enrique Hernández Olivares lo invitó, a demostrar sus palabras con documentos, no con declaraciones al vapor.
Además, exhortó a la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado (DGTyTE) y la Contraloría General del Estado si es necesario, para hacer una minuciosa investigación sobre las personas beneficiadas con la entrega de concesiones para el servicio de transporte público en su modalidad de taxis, a fin de que se compruebe que no haya desviaciones.
Y dijo, que si en verdad personas ajenas a los trabajadores del volante fueron beneficiados, pues que se les retiren las placas y se den a quienes tengan más derechos para obtenerlas.
De
Jairo Guarneros Sosa , el dirigente de la CROM omitió comentarios, porque "no tengo el gusto de conocerlo" pero seguro es, que de taxista nunca se le ha visto trabajar, es más, en pocas cosas se le conoce por el ámbito laboral.
Es conocido en la región de Orizaba, por las declaraciones que realiza en los medios de comunicación que le dan apertura; criticando a todos los políticos, exigiendo justicia para los indígenas a través del Frente Zapatista de Liberación Nacional (FZLN) que dice representar en la zona centro y con el grupo de trabajadoras sexuales que lidera.
De si mismo, Enrique Hernández olivares manifestó estar tranquilo, porque a pesar de haber sido dos veces diputado local, nunca se benefició con ese cargo; menos lo haría ahora. Pero además, señaló que su capital moral personal y político, está fuera de discusión ante la mirada de cualquier persona.
17/09/04
Nota 27194