|
Margarita Gralia está feliz por la incursión de Osvaldo Benavides en la obra ‘El Graduado’
|
A+ A- México; DF .- Contenta por la nueva temporada de la obra de teatro El graduado, que iniciará este viernes, la actriz de origen argentino Margarita Gralia consideró que con el debut de Osvaldo Benavides tendrán mucho éxito, pues además de atractivo es un buen actor que agregará frescura a la obra.
En entrevista, Gralia dijo que "Osvaldo es un chico talentoso, guapo y carismático, que le aporta frescura a la obra, y aunque le falta experiencia se entrega totalmente a lo que hace, y eso es maravilloso".
Indicó que extrañará a Mauricio Ochmman, con quien inició este proyecto, "pues es muy amigo mío y juntos hicimos un trabajo exquisito, pero me da gusto que exista la posibilidad de renovarnos y la oportunidad de trabajar con gente joven".
La puesta en escena regresará a la cartelera capitalina en el
Teatro San Rafael , de viernes a domingo, con un nuevo "Benjamín".
Por otra parte, sobre su próxima participación en la revista para caballeros Playboy, en la que posará desnuda, la actriz naturalizada mexicana aseguró que espera que este hecho reafirme su profesionalismo más que su belleza.
Comentó que se sentía "súper halagada de saber que el público y la revista en sí misma tienen interés en mí, y antes de que finalice el año el proyecto estará concretado y seré parte del selecto grupo de mujeres que modelan para ésta".
Consideró que es una invitación que de haber llegado hace 30 años "no la hubiera aceptado, porque mi carrera, imagen y hasta mi persona habrían resultado afectadas, pero ahora me siento muy bien porque me tomaron en cuenta no sólo por mi belleza física, sino porque soy una profesional en lo que hago".
Gralia descartó además que esta incursión en los desnudos para revistas vaya a encasillar su carrera actoral, pues "es un hecho de mera vanidad que quiero compartir con la mujeres, ya que en cada una de nosotras existe un toque de presunción que día a día nos estimula a ser mejores".
La actriz refirió que en este momento está en una etapa de su vida de mucha plenitud, en el que "he alcanzado las metas que siempre me propuse y tengo un alto prestigio como actriz, que rebasa la simple popularidad".
La edad adulta en las mujeres, indicó, no debe significar descuido, sino todo lo contrario, "tenemos que arreglarnos, cuidarnos y hacer ejercicio para lucir mejor que siempre, porque ésta es la etapa de la plenitud".
Recordó que es una mujer de retos, porque a lo largo de su trayectoria artística, "he interpretado personajes muy importantes que rompieron tabúes en la sociedad mexicana y que de alguna manera expusieron mi trabajo", tal es el caso de su anterior montaje Tengamos el sexo en paz.
17/09/04
Nota 27238