|
Recorte de personal en el ayuntamiento de Ixtac.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la intención de sanear las arcas municipales, y no dejar ninguna deuda a la próxima administración, las autoridades municipales en cabildo decidieron dar de baja a sesenta empleados de confianza que laboraban en los diferentes departamentos.
Luego de informar lo anterior el alcalde Claudio de los Santos Merino agregó que en una ceremonia sencilla, pero significativa, les dio las gracias a los trabajadores por valioso desempeño en las tareas encomendadas.
Destacó que con los salarios que dejaron de pagar cada quincena, podrán ahorrar y liquidar con prontitud servicios indispensables en el palacio municipal como teléfono, gasolina y papelería entre otros.
Recordó que cuando recibió la administración enfrentaban rezagos en el pago de cuotas al Seguro Social de los trabajadores sindicalizados, pero con los recursos del año 2 mil lograron cumplir con dichos requerimientos, aunque cabe destacar que ese dinero se pudo haber aprovechado parta obras de beneficio social.
Expresó que a unos meses de que concluya su periodo se siente satisfecho por la labor de los colaboradores en las diversas áreas del ayuntamiento.
Finalmente dijo que en el caso de algunos departamentos que no tengan personal, por el recorte, los regidores deberán de atender a la ciudadanía, o pueden acudir a la presidencia donde están para servirles.
18/09/04
Nota 27265