|
Con un gol solitario de Mario Pérez, las Águilas del América toman un respiro en el campeona
|
A+ A- Las Águilas del América sufren pero derrotan 1-0 a los Rayados de Monterrey, en el cotejo de este domingo celebrado en el Estadio Azteca, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2004.
El único tanto del partido fue obra de Mario Pérez, al minuto 63 de acción.
Con este resultado, América llega a siete puntos para colocarse en el cuarto lugar del Grupo Uno que encabeza Tecos y que complementan: Pumas, Morelia, Sinaloa, y Atlante. Las Águilas visitarán el próximo sábado a los Hidro-Rayos de Necaxa.
Por su parte, Monterrey se mantiene con sus 10 unidades, en el tercer puesto del Sector Tres, que domina Veracruz y que complementan: Pachuca, Necaxa, Santos y Chiapas. Los Rayados enfrentarán en el Tecnológico al Santos Laguna.
EN LA CANCHA.
Escasas llegadas de gol en la primera mitad, Monterrey dominó y fue el conjunto que buscó con más insistencia el marco rival y de no ser por tres excelentes atajadas del joven azulcrema Guillermo Ochoa, los regios se hubieran ido al frente en el marcador.
Las Águilas no mostraron nada en la ofensiva y siguen sin mostrar una idea futbolistica, por lo que se fueron al descanso en medio del abucheo general, quienes pedían una mejor reacción en la parte complementaria.
Para el segundo tiempo Ruggeri realizó un cambio para intentar variantes en la ofensiva, sacó a Claudio ‘Piojo’ López e ingresó a Mario Pérez, provocando que Francisco Torres acompañara en el ataque a Reinaldo Navia.
El cambio funcionó para el argentino ya que al minuto 63 Mario Pérez encontró el gol para las Águilas, en una jugada a velocidad encabezada por Navia, quien mandó un servicio buscando a Castro, sin embargo Luis Pérez se barrió para cortar el servicio y el esférico le cayó en los pies a Mario Pérez quien sólo empujó el balón al fondo de las redes para lograr el triunfo con el que América se quedó con los tres puntos.
19/09/04
Nota 27277