|
Fueron despedidos sólo 50 trabajadores en el más reciente recorte de personal.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Fueron sólo 50 empleados los que salieron en el último recorte de personal que hizo el ayuntamiento, aclaró
Roberto López Cruz , contralor municipal, quien destacó que de momento no se tiene considerado despedir a más personal, aunque el análisis de puestos sigue.
Reiteró que esta salida de trabajadores de confianza no tiene ningún tinte político puesto que se ha manifestado desde tiempo atrás la necesidad de dejar las finanzas sanas en el cierre de esta administración y estas acciones obedecen a ese objetivo.
Indicó que hasta el momento no ha salido personal de las direcciones de Obras Públicas, Agua Potable y Limpia, ya que al ser áreas prioritarias se busca que cuenten con los suficientes empleados para brindar atención oportuna a la población, sin embargo esto no quiere decir que sean intocables.
López Cruz mencionó que en los anteriores recortes de personal se ha tocado a las áreas de Archivo, Bibliotecas y Cultura, entre otras, y agregó que el análisis de puestos seguirá para ver qué resultados se obtienen, aunque sin afectar a las direcciones.
El contralor municipal estableció que actualmente quedan unos 350 empleados de confianza en la administración.
20/09/04
Nota 27298