|
Ediles cumplieron con su compromiso.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Ixtaczoquitlán, Ver. -A pesar de considerar que como ediles, quienes integran el cabildo de Ixtaczoquitlán cumplieron con el compromiso que la población les entregó por cuatro años, el regidor cuarto del
Partido Acción Nacional (PAN)
Ignacio Herrera López admite, que las necesidades de 57 mil habitantes no se pudieron atender.
Reconoció, que al inicio de la presente administración se crearon en la gente grandes expectativas para el crecimiento económico municipal; para el desarrollo social y para el impulso al campo; cuestiones que rebasaron el poder municipal.
Uno de los factores que más influyó para ello, es el escaso presupuesto que destinó la federación para los municipios, porque en Ixtaczoquitlán específicamente; éste no alcanzó y las necesidades de la gente, que crecen anualmente al 100%, se quedaron sin atención.
Aspirante al gobierno municipal en las elecciones del 3 de septiembre del 2000,
Ignacio Herrera López dijo, que a Ixtaczoquitlán le hace falta un cambio de fondo en sus gobernantes; en la ideología, en el trabajo y compromiso con su gente; aunque el actual alcalde, Claudio de los Santos Merino ha hecho lo que ha podido.
Ignacio Herrera festejó el día de ayer en su cubículo 45 años de edad en compañía de sus compañeros regidores a quienes elogió, su compromiso para trabajar los 365 días del año por su pueblo y entregar, al término de su encomienda, si no excelentes resultados, al menos sí, satisfactorios.
En los rubros de deportes y comercio, fueron en los que más se pudo sobresalir con acciones concretas para atender la demanda de mejoras en la estructura deportiva de Ixtaczoquitlán, impulsando de manera fuerte el Fútbol Soccer femenil y varonil.
En comercio, se modificaron las leyes oficiales locales para la mejor recaudación de impuestos, se atendió la exigencia de la ciudadanía para regular los bares y cantinas, entre otras acciones necesarias y bien aceptadas por la gente.
21/09/04
Nota 27344