|
Técnico de América asegura que no lo contrataron para hacer un equipo espectacular.
|
A+ A- El argentino Oscar Ruggeri, director técnico del América, mencionó que la directiva no lo contrató para ser espectacular y pidió paciencia a la afición para consolidarse como un buen equipo en el Campeonato Apertura 2004.
Al término de la práctica de este martes en las instalaciones de Coapa, el estratega sudamericano agregó que no es fácil que una escuadra sume victorias con un estilo ofensivo que agrade a los espectadores.
"Cuando llegué los directivos no me dijeron que tenía que jugar espectacular y golear. Sé que tienen que jugar bien al futbol y ganar", comentó para salir al paso después de las críticas que tuvo en pasado domingo en el encuentro que ganó 1-0 frente a Monterrey.
Aguilas obtuvo un triunfo frente a los Rayados en el Estadio Azteca, sin convencer a la afición, incluso fueron abucheados durante el partido, que tuvo pocas emociones y en el que los americanistas no mostraron un buen futbol.
El entrenador argentino señaló que a su equipo le falta que los refuerzos extranjeros se adapten al grupo como su compatriota Claudio "Piojo" López o el brasileño Djalminha, que no han podido mostrar su mejor nivel en las primeras jornadas del campeonato mexicano.
Del siguiente partido contra Necaxa, Ruggeri mencionó que deberán estar concentrados los 90 minutos de juego: "América irá a Aguascalientes con la intención de ganar y regresar con los tres puntos en disputa".
21/09/04
Nota 27367