|
En comodato entrega presidenta de DIF un refrigerador a Jardín de Niños.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Como parte de las estrategias de equipamiento del Programa de Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (antes Copusi), del DIF estatal, la presidenta de dicho organismo en esta ciudad
Blanca Esther Pérez de Cabrera entregó ayer, en calidad de comodato, un refrigerador, al jardín de Niños Ignacio de la Llave.
Con este apoyo, los responsables del plantel proporcionarán una alimentación adecuada a un promedio de 300 pequeños que acuden diariamente a clases.
Durante su intervención, Pérez de Cabrera mencionó que es importante que los pequeños reciban desde temprana edad una alimentación adecuada para que se desarrollen sanamente y recomendó a los padres de familia cumplir con su tarea para hacer de sus hijos, ciudadanos sanos.
Por su parte, la directora de la institución,
Rosalina Palacios Arellano reconoció y agradeció la labor realizada por las autoridades del DIF municipal a lo largo de los casi cuatro años de gestión, lo que demuestra la gran preocupación que existe de parte de las autoridades para con la sociedad orizabeña.
Finalmente, cabe hacer mención que así como en esta ocasión el Jardín de Niños Ignacio de la Llave recibió este apoyo, instituciones como el
Jardín Ernesto Guraieb , el Albergue "La Esperanza", el servicio de guarderías del DIF municipal y la cocina de Lupita Ayala, que ayuda a la escuela Ignacio Allende serán beneficiados.
22/09/04
Nota 27393