|
Este es el ebrio que trató de machetear a su esposa.
|
A+ A- Tras impresionante operativo la policía lo detuvo. Orizaba Ver.- Un laminador que llego a su vivienda en completo estado de ebriedad intento machetear a su esposa así como a sus hijos, por tal motivo la afectada solicito el apoyo de la policía municipal quienes detuvieron al desquiciado sujeto.
La noche del martes el laminador Jesús Mendoza de 37 años de edad llegó a su domicilio ubicado sobre la carretera a
Santa Ana Atzacan en completo estado de ebriedad ò tal vez bajo los influjos de alguna droga y al percatarse que su esposa Guadalupe Gutiérrez se encontraba con su mama esto molesto a Jesús.
El ebrio sujeto se metió a su domicilio para sacar un machete con el que fue ala casa de su suegra y comenzó a insultar ala familia al mismo tiempo en que intentaba machetear a su amasia ante el temor de que Jesús cumpliera sus amenazas la señora se fue a su casa, para solicitar el apoyo de la policía municipal.
Esto movilizo a la policía municipal por lo que hasta ese lugar se trasladaron cinco patrullas,finalmente lograron la detención de Jesús Mendoza mismo que fue trasladado a los separos de la inspección de policía en donde solo se quedo por una falta administrativa ya que la señora Guadalupe Gutiérrez por temor a ser golpeada decidió no denunciar a su esposo.
30/01/02
Nota 274