|
Gustavo Cid Garay señaló que se trabajará en beneficio de la población.
|
A+ A- Tlilapan, Ver.-
Gustavo Cid Garay síndico electo del próximo ayuntamiento, señaló que se trabajará en beneficio de la población, olvidándose de problemas o diferencias políticas que se dieron durante el proceso interno, afortunadamente hubo fusión de criterios y se pudieron ganar las elecciones a favor del PRI.
Como aspirante a la candidatura constató muchas necesidades que desde luego en su posición como síndico aplicará, ya que se busca el beneficio de la población en general, mucho más para las zonas rurales en donde ya hablar de carencias no es novedad.
De hecho el programa de trabajo que tiene ya planteado su buscará aplicarlo, desde luego con el visto bueno del próximo alcalde,
Félix Cruz Lastre quien tiene en su poder también proyectos en beneficio de este municipio y de sus comunidades.
Lo cierto dijo, es que el próximo año será de trabajo en beneficio de las comunidades sin olvidarse de la cabecera municipal en donde administraciones pasadas, han hecho todo lo posible por que se tenga al 100 por ciento la infraestructura urbana.
Los mismos beneficios habrán de aplicarse para las comunidades como Tonalixco y Matzinga, sobre todo para darles mayor obra pública y encaminarlas a un verdadero progreso social y en servicios básicos, como agua potable y eletrificación.
22/09/04
Nota 27401