|
Entregó presidenta de DIF los premios.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con la intención de obtener recursos para el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), las damas voluntarias del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizaron la rifa de una gargantilla y pulsera de oro y perlas, así como de una bicicleta infantil que fueron sorteadas de acuerdo al premio mayor de la Lotería Nacional del pasado día 15.
Una vez que se conoció a las ganadoras, ayer, en las instalaciones del DIF municipal la presidenta del organismo,
Blanca Esther Pérez de Cabrera realizó la entrega de premios a las afortunadas que fueron la señora
Rosalba Hernández Sánchez , quien se hizo acreedora de la gargantilla y pulsera italiana engarzada con perla en oro de 14 kilates, que lo obtuvo con la terminación 243.
Asimismo entregó el segundo premio, consistente en una bicicleta infantil de reconocida marca, a la señora Hermelinda Reyes.
La presidenta del DIF agradeció la participación de las afortunadas "por hacer posible que el CRIO pueda ser una hermosa realidad", ya que mencionó que con su valioso apoyo ayudarán a que miles de personas con capacidades especiales, no únicamente de este municipio sino de toda la zona centro, a puedan tener una mejor calidad de vida.
23/09/04
Nota 27449